Contrato a distancia

El vendedor de los bienes ofertados en esta tienda online SIA '' SOLANO LV '' Reg. No. LV40003342634, Riga, Rupniecibas Street 16 - 7, LV-1010, por un lado, en lo sucesivo, el Vendedor, y la persona que realiza el pedido, en lo sucesivo, el Comprador, por otro lado, celebran el siguiente Acuerdo : El vendedor se compromete a vender y entregar la mercancía al comprador, a pedido del comprador.
Procedimiento de entrega y pago
El comprador realiza el pedido de mercancías a través de este sitio web, indicando el tipo y la cantidad de mercancías que se van a pedir. El Comprador tiene la oportunidad de pagar el producto utilizando las herramientas de pago integradas en la tienda de Internet o pagando la factura preparada por el vendedor y enviada al Comprador por correo electrónico de acuerdo con el pedido. La factura se elabora electrónicamente y es válida sin firma El Vendedor asegura la entrega de la mercancía dentro de los 14 días siguientes a la recepción del pago de la mercancía, coordinando el tiempo de entrega con el Comprador.
Derecho a retirada
El Comprador tiene derecho a retirarse del Producto dentro de los 14 días naturales a partir del momento de la recepción del Producto enviando al Vendedor una carta de retiro. El Comprador puede obtener el formulario de carta de desistimiento si lo solicita, el Vendedor lo envía al Comprador por correo electrónico. El Comprador está obligado a devolver la mercancía al Vendedor dentro de los 7 días posteriores al envío de la carta de desistimiento. Todos los gastos en los que se incurrirá en relación con la devolución de los bienes al Vendedor correrán a cargo del Comprador. El comprador no puede ejercer el derecho de desistimiento si: • los bienes solicitados no se pueden devolver según su naturaleza, son perecederos o se pueden utilizar rápidamente; • los productos solicitados se envían directamente al Comprador mediante pedido individual; • se han abierto los productos pedidos o sus embalajes, se han comenzado a utilizar los productos. El párrafo seis del artículo 12 de la Ley de protección de los derechos del consumidor de la República de Letonia estipula que "el consumidor es responsable de mantener la calidad y la seguridad de los productos durante el ejercicio del derecho de desistimiento ". El Vendedor se reserva el derecho de negarle al Comprador el ejercicio del derecho de desistimiento o retención de la compensación en caso de daños en el producto, manipulación negligente del producto durante el uso o incumplimiento de las instrucciones, si el embalaje original del producto se pierde o su embalaje está significativamente dañado.
Procesamiento de datos
Al ingresar la información necesaria al realizar un pedido, el Comprador confirma que ha leído y acepta que los datos proporcionados por él se utilizan para que el Vendedor pueda aceptar el pedido del Comprador y entregar los bienes de acuerdo con los requisitos de la legislación de la República. de Letonia. Al ingresar la información, el Comprador acepta que las notificaciones relacionadas con el procesamiento del pedido del Comprador se enviarán al correo electrónico especificado.
0